Todo lo que necesitas saber sobre Royal Vacaciones en Mexico

Sol, playa y mucha tequila. Esas son las ideas generales que muchos tenéis cuando piensan acerca de México. Cercado por dos Océanos, el Pacifico y el Atlántico — más bien el Caribe — es imposible alejarse por completo de la riqueza geográfica de un país entre aguas.

En México podréis disfrutar de las más diversas actividades. Pocos lugares en el mundo os permitiréis explorar no solamente el universo submarino, pero también lagunas, costas y ríos. Los deportes más practicados por los turistas van desde el buceo, esnórquel, surf o el cayak, hasta los más extremos como escaladas, paracaidismo, rafting, ala delta o montañismo.

Si no disfrutéis de actividades fuertes como esas, podréis inmergir en una cultura riquísima. En sus ciudades y pueblos se esconden joyas arquitectónicas desde el período prehispánico — Azteca y Maya sobretodo — hasta el legado colonial, rico en construcciones del período neo-clásico y barroco. Amplias plazas y primorosos jardines contrastan con bellos edificios civiles y religiosos en los más remotos sitios. Como en México siempre hay algo para ser celebrado, tenéis que estar listo para las más diversas festividades y tradiciones, siendo el día de todos los santos y de los fieles difuntos lo más celebrado — en el primer de noviembre.

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de ese país. Esta cocina es producto del mestizaje más que todo entre las culturas prehispánicas y españolas y, en menor cantidad, las asiáticas y las francesas. El plato más famoso es el “taco”, que consiste en envolver algún relleno alimenticio — carne de res, cordero, cerdo, pollo o simplemente queso típico — mediante una “tortilla”. Esa tendrá la apariencia blanca, amarillenta o azul-verdosa, según el tipo de maíz utilizado. Todo condimentado, a su proprio gusto, con los picantes más diversos que encontraréis en la vida. Para acompañar platillos tan elaborados, podréis disfrutar de bebidas tropicales como el tequila – el más conocido en todo el mundo – el maguey, el mezcal o cocteles derivados de los mismos, como la margarita.

Para que desfrutéis de toda esas maravilla, Royal Holiday vacaciones ofrece por lo menos ocho opciones en ciudades en todo el territorio mexicano que elegiréis a vuestro gusto: Cancún, Acapulco, Cozumel, Ixtapa, Los Cabos, Villa Bejar Cuernavaca, Crown Pacific Huatulco o Villa Bejar Tequesquitengo. Los hoteles presentan entre su reparticiones no solamente un local de posada, como también spa, gimnasio, saunas, piscinas y centros de masaje de primera calidad, incluyendo aromaterapia y reflexología. Sus restaurantes ofrecen cuotas de all-inclusive, con todos los alimentos y bebidas adicionales a los costes del hotel y los traslados. Si buscáis diversión, se le será brindado opciones de las más variadas, como discos y bares sin descanso y siempre estimulantes. Fiesta es algo que no faltarás en vuestra estadía en México.

Los hoteles están rodeados de restaurantes frente al mar, centros comerciales dónde compraréis lo que queréis, campos de golf, canchas de tenis y equitación para el entretenimiento de la familia, islas magnificas, ensenadas llenas de vida silvestre y una fantástica puesta de sol a cada noche. En alguno de ellos hay hasta mismo la posibilidad de pasear en yates. Otras comodidades son aire condicionado, tv a cable e internet. Las habitaciones disponibles son las <<studio>>, <<amabassador>>, <<presidential>> o <<royal>>, cada una presentando más lujo progresivamente. Podréis chequear todo eso en Royal Holiday videos .

No hay ningún lugar que se le parezca como en la playas de México, donde el agua turquesa cálida, clara y brillante saluda a playas de arena blanca sorprendentes. El paisaje es un paraíso natural a ser explorado. Cada visita será ricamente recompensada y recordada durante mucho tiempo.

image-flickr

Share This